Honda CB 500 XL “Transalp”

Honda_CB-500-XL-Transalp

He tenido ocasión de probar la Honda CB 500 X. Tengo que decir que me pareció un caramelito: ligera, divertida. Tal vez un poco pequeña.

Fuí propietario de una Transalp 600, de la que guardo recuerdos muy agradables. Y también me pude subir a su última versión: la 700. Muy alta para mi. Me quitó de la cabeza la posible adquisición de este modelo.

Una moto de 125 de Honda que siempre me ha parecido “una gran pequeña moto” es la Varadero 125. Así que saltó la chispa: dotar a la CB 500 X del más turistico carenado de la Varaderito y conseguir una Rally Touring (Transalp) más ligerita y accesible. La estética ya no corresponde a la línea actual de Honda, pero quedaros con la copla.

 

 

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

Responder

