Gilera Regolarita 500

mash-400-five-hundred-gilera enduro copia

Giera es una marca que muere. El grupo Piaggio, tal vez por apostar por marcas mundialmente conocidas como Aprilia, está dejando morir, descafeinada ya, a una marca que en Europa sí es conocida.: mi juventud , mi vida no hubiera sido la misma sin Gilera, pues a lomos de ella aprendí a meter marchas a una moto y a desarrollar una pasión que aún me dura.  Si mi dibujo sirve para que no muera, bienvenido sea: creo que se lo debo. La tendencia retro, o mejor, el gusto por la moto sencilla, la moto “de siempre”, lógica, amable,  apoyada por el bajo coste de producir en China, podría ser un salvavidas para pequeñas marcas con estilo. Y una gozada poder a volver a conducir este tipo de motos.

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

Responder

