Scootering

No se si se pueden establecer los principios fundamentales del “scootering”, pero lo voy a intentar:

-Usar las dos ruedas todos los dias del año y para todo lo que necesite.: evitarme atascos, “tiempos muertos”, problemas de aparcamiento. El scooter es una moto ideal por su facilidad de uso limpieza, protección para sus pilotos, y por tener una gran facilidad para transportar cosas. El scooter es un medio de transporte, se dice, y la moto, en cambio, un medio de diversión. Pero he pasado gratos momentos con mi scooter, por supuesto.

No tengo por finalidad adorar a un “becerro de oro” con dos ruedas. A mi me gusta trasladarme a bordo de un “dos ruedas”. No me importa demasiado como sea. Lo importante es que me dé el servicio que necesito: para trasladarme por asfalto y realmente tengo suficiente con mi scooter en la mayoría de las ocasiones. Para otro tipo de aventuras iría en una moto trail, para otras con una moto ligera de excursión, tal vez otras exigieran una moto más capaz, tipo turismo. La moto, el scooter, para mi solamente es un medio para moverme como a mi me gusta: con libertad, sencillez, contacto con la Naturaleza…y como el roce hace el cariño. Pues eso.

Imagen

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

Responder

