Entiéndeme, si quieres.

Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que otros entienden. Por eso voy a procurar ser muy claro: Para mi…Cualquier cosa que lleve motor e incline en las curvas es una moto (importa poco si lleva dos, tres o cuatro ruedas), si es una 125 o una 1200 ó un Vespino. Igualmente moteros son los que van encima…porque lo te hace “motard” es la pasión que sientes por hacer lo que haces. Es es mi punto de vista desde siempre y siempre lo he demostrado: nunca he hecho distinciones, y si he compartido viaje con una 125’s, lo he hecho, aunque yo llevara una 600…Eso nadie lo puede negar. Porque siempre he salido con personas, no con motos.Por otra parte considero que no todo es “pasarlo bien”: creo que en nuestra afición hay valores; intangibles sin los que “ser motero” nunca sería lo mismo…llamadme “quijote” si queréis: pero esto de andar en moto, siempre lo he considerado “una hermandad” al modo de las “órdenes de caballería”. He andado en moto/scooter siempre: con una 50, una 125, con una 150, o una 200 o una 250 o una 500 o una 600, pero poco importa. Al final, el paso de los años te hará desandar el camino: es ley de vida. Lo cortés no quita lo valiente: voy en scooter y no me corto en alabar sus ventajas (ni tampoco en criticar sus carencias). Pero puedo salir de ruta con cualquiera que quiera salir conmigo y no le importe lo que yo lleve: a mí no me importa la que lleve él. No soy un fanático ni un “scooterista-integrista”, ni tengo por ídolo objeto, persona, animal, cosa o vehículo alguno. Soy una persona práctica, cosa que se extiende a mi “ser motorista” y por eso prefiero los scooters, a los que siempre defenderé, aunque yo mismo cambie de tipo de montura.Ya tengo una edad en que cambiar es difícil. Perdonadme por favor mis defectos, mi orgullo, que lo tengo, tal vez mi brusquedad o mi falta de tacto, si alguna vez la he tenido. Pero lo manifestado arriba lo mantengo. No me arrepiento nada de ser scooterista (y por extensión: motorista).

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

Responder

