Espíritu “mega”(scooter)

El espíritu Mega
   El Espíritu MEGA no es mas que una afición a un tipo de motos que por sus características huyen de la velocidad excesiva y de llegar los primeros. Su concepción, aunque en constante cambio, responde a un tipo de conducción tranquila y en comunión con el medio ambiente. Ello ofrece a los pilotos y acompañantes, viajes relajados donde imperan los aspectos sociales, culturales y gastronómicos de aquellos lugares por donde ruedan nuestras naves.

   El club se crea con un espíritu de compartir las experiencias que proporciona esta afición a las motos scooter de cilindradas medias y mayores (a partir de 125 cc), pero que no quedan excluidos otro tipo de motos que por cilindrada o características sus pilotos compartan el ESPIRITU MEGA.

 

http://www.megasgipuzkoa.es/

Poco hay que comentar. Así era al principio de los tiempos. Una nueva manera de “ir en moto”.Imagen

Etiquetas:

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

One response to “Espíritu “mega”(scooter)”

  1. Javier Salido says :

    Buenas amigo! tu web me a abierto los ojos :D. Hace cosa de un año que tengo una majesty 400 del 2004, es mi único transporte y la utilizo para todo desde ir a trabajar, a la compra, para salir por la ciudad o ir de ruta los fines de semana y me gusta para todas las situaciones pero me estaba planteado empezar a llegar mas lejos y cruzar fronteras con ella y me surgió la duda de si seria la moto adecuada para ello, no pienso irme a africa con ella XD pero si me gustaría por ejemplo ir desde Madrid a Paris en mayo a pasar por allí unos días con mi novia visitando algunos pueblos de esos de típicos de película y empece a plantearme el cambiarla por una Trail que a priori lo veía más adecuado pero despues de leer tu blog y de investigar algunos enlaces que has ido poniendo he tomado la decisión de quedarme con mi querida majesty, equiparla bien para el viaje y empezar a cruzar fronteras, con calma y disfrutando de la experiencia. Te ire informando del avance de mi viaje, voy hacer una especie de crónica en video del recorrido desde Madrid a Paris y todo lo que voy viendo 😉

    Un abrazo

Responder

