¿Me cabrá todo?

Llevar el equipaje es un arte: mantener el equilibrio, llevar sólo lo necesario…Siempre me pasa: cuando veo todos los pertrechos extendidos por el suelo antes de cargar el scooter…me acojono ¿me va a caber todo esto? ¿seguro que no sobra nada? …o ¿y si me dejo algo?

Suelo viajar con todos los escooters que he tenido: creo que alguno pensará que es locura, que para eso es mejor una “moto de verdad”. Pero lo cierto es que siempre he viajado a gusto con ellos…la prueba es que lo pienso seguir haciendo con mi actual Beverly Cruiser 500, que estoy adaptando para ello. Creo que de las tonterias del pasado, y de los aciertos, podré cargarla con decoro y eficacia.

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

Responder

