Tuning virtual scooter rueda alta

Me gusta elucubrar sobre lo que podría ser esto o aquello. cómo quedaria si…Y en esa tesitura creativa, me da por "hacer futuribles modelos" o transformaciones. Qué queréis: me gusta.

Esto es una transformación de una Beverly 500 en un vehículo más GT, con mayor capacidad de carga pero conservando las bondades de la rueda grande.

Y esto una "aberrante" Vespa de 500 con "heréticas" ruedas grandes…Jue, paraece una Havana Custom hormonada. Pero no me negaréis que con ella se podría viajar..y seria una alternativa a las tópicas burgmans al uso.

Este "neo-retro hiperbólico" daría como resultado esta mega-custom en clave de scooter…de 800 o más cc….uuuf. Potom-Potom!!!

Es como si al Scarabeone 500 de Aprilia le hubieran acertado a poner el faro arriba, que es lo que tocaba, porque la verdad es que le sacaron un frontal con una estética un tanto ferroviaria.

Aunque lo que a veces te pide el cuerpo es estilizar. Con un poco más de curro le hubiera quitado la horrible caja del filtro, sustituída por un filtro de potencia, más acorde con la stamapa de la bestia

En un término medio más asequible, nos podemos quedar con una personalizacón elegante, discreta y barata, pero que la hará distinta Tapicería, algo de pintura, las llantas negras con borde pulido y vualá!!!.

Soñar es casi gratis.

Anuncios

About serpdasfalt

Diseñador, grafista y dibujante. Enamorado de las motos y los scooters.

One response to “Tuning virtual scooter rueda alta”

  1. Sir paul Stephen conway says :

    Yea,good ideer,,what. about just putting the folks and bigger wheels and 500 cc engine just into the standard vespa gts frame ..etc oioi a true vespa 500ss scooter oioi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: